cabecera-fonteta-polideportivo-quatre-carreres

El pabellon de la Fuente de San Luis y el Polideportivo Quatre Carreres seran oficialmente los escenarios para la edicion especial de Taronja Games

La organización de Taronja Games y el Ayuntamiento de Valencia han acordado que el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis y el Polideportivo de Quatre Carreres se conviertan en los escenarios oficiales del torneo, que se disputará a finales del mes de julio.

El evento, que se convertirá en el primero post COVID que aglutine atletas procedentes de todo el continente europeo, continua dando pasos para garantizar la seguridad tanto para los participantes como para los habitantes de la ciudad.

En este sentido, la cercanía de ambas instalaciones permitirá la creación de un pasillo de seguridad por donde únicamente transitarán durante los tres días que dure la cita tanto los miembros del staff como los deportistas clasificados.

Un total de 122 personas formarán parte de la organización, lo que supondrá más de una por atleta, puesto que entre los profesionales que accedan por ranking y los clasificados a través de la inscripción online (que sigue abierta en la web) el número final será de 90.

FOTOS: José Royo ROYOSPORT

Entrada anterior
Taronja Games abre las inscripciones a mas de 100.000 atletas europeos para el primer evento continental post COVID
Entrada siguiente
Atletas de 10 paises europeos confirman su participacion en Julio en Taronja Games ante las medidas de seguridad implantadas por la organizacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú