cabecera-normativa-taronja-games

Normativa de Taronja Games 2020

Competición de cross training que tiene por objeto llegar a todos los y las atletas que viven la disciplina de forma saludable y bajo el paraguas del juego limpio y el respeto a las normas, para ser referente internacional en el calendario de los eventos deportivos en el deporte del Mediterráneo.

La organización, compuesta por la dirección general de la Agencia Deportiva UNOIUNO y a un conjunto de empresas del sector, propone crear una edición especial de Taronja Games capaz de garantizar la seguridad de los competidores adoptando todo tipo de medidas preventivas necesarias para su celebración, con el objetivo de ayudar a los boxes bajo el lema from home to box, creando el primer ranking de atletas post COVID, y el de mostrar al mundo del deporte que, Valencia es una ciudad ideal para hacer turismo saludable.

La competición se compone de una fase clasificatoria online que constará de dos pruebas, en las categorías RX y Máster +35 individual, entre el 25 de junio y el 2 de julio y con una fase final de 90 competidores, que acudirán a la fase final de Valencia los días 24, 25 y 26 de Julio de 2020. Serán aquellos que garanticen estar en condiciones óptimas, tanto físicas como mentales, para desarrollar todas las actividades y pruebas que se puedan proponer en dicho acontecimiento.
Cada competidor tendrá seguro de responsabilidad civil por parte de la organización, posibilidad de tener asistencia médica en caso de lesión durante la fase final, así como servicios de recuperación y punto de hidratación.

La categoría Scaled, tendrá una competición online, con una primera ventana los mismos días del clasificatorio con las mismas pruebas, y una segunda durante la semana de la realización del evento, donde se harán otras 2 pruebas.

La organización tendrá gabinete de comunicación y pases de prensa que acreditarán tanto a personal cualificado y profesional a desarrollar el desempeño de toma de imágenes y vídeos como autorización expresa por parte del competidor a que todas sus imágenes sean difundidas por la organización en los canales propios, o en algunos artículos que se puedan generar.

Videos Clasificatorios

Serán 2 pruebas (WODS) clasificatorias, que serán anunciadas los días previos a las fechas y que sumarán en un global, siendo las posiciones equivalentes al número de plazas de cada categoría las que clasificarán a la fase final, tras el análisis de cada vídeo por nuestro equipo técnico y jueces.

Para grabar los vídeos, los atletas deberán grabar con la cámara horizontal y siempre
presentándose antes y grabando el material, subir el video en Youtube y cargar su puntuación en la plataforma de Wodbuster.

Es obligatorio poner la cámara de forma que todo el WOD sea visible y no haya puntos oscuros ni puntos negros dónde no pueda verse con claridad. En caso contrario, el WOD será susceptible de ser nulo.
Todo vídeo que no respete las normas de grabación, será susceptible de ser penalizado o cancelado.
Todo/a atleta que no respete el material, el entorno, o las normas de ética e integridad en el deporte, será susceptible de no ser validado.

Fase final

Cada atleta, tendrá bolsa de competidor, como siempre con un obsequio en agradecimiento por su esfuerzo de parte de la organización, tendrá a su disposición zonas de descanso con sombra, punto de avituallamiento líquido tras cada WOD, y área recovery.

Debido a las contingencias actuales, el evento no permitirá el acceso al público externo a la competición, solo tendrán derecho de acceso a los escenarios del evento participantes acreditados por la organización.

Los horarios de competición y las puntuaciones serán anunciados progresivamente desde los días previos y durante el campeonato.

* El límite mínimo de atletas por tanda par que se desarrolle el heat será de 13 atletas. Si no se llega, la competición será susceptible de hacer cambios si en otra categoría se llenase otro heat

Entrada siguiente
Valencia acogera en Julio el primer evento deportivo europeo post confinamiento y se consolida como referente del turismo saludable

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú