cabecera-taronja-games-valencia-eventos-deportivos-seguros

Ivan Colmenarejo ‘Taronja Games reposiciona a Valencia como referente europeo en organizacion de eventos deportivos seguros’

Taronja Games se ha convertido en el primer evento deportivo post COVID con la presencia de atletas europeos, y se disputará del 24 al 26 de julio en un pasillo de seguridad de un kilómetro entre el Hotel NH Las Artes, el pabellón municipal de la Fuente de San Luis, el polideportivo Quatre Carreres y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
El director del evento, Iván Colmenarejo, ha explicado cómo en solo dos meses han conseguido ‘activar más de 40 empresas y movilizar miles de atletas. Hemos contribuido a potenciar el deporte durante el confinamiento con la participación online de las clasificatorias y exportaremos a nivel mundial la imagen de la ciudad como referente de turismo deportivo seguro’.
Dos de los atletas de referencia que participarán serán Fabián Beneito (número uno del ranking nacional) y Sara Varela, quienes han señalado la importancia ‘de generar no solo un acontecimiento de esta magnitud sino también de la profesionalidad y la seguridad que transmite para todos los que vamos a luchar por la victoria’.
Las instituciones han sido clave para agilizar los trámites necesarios en circunstancias no vistas hasta la fecha. De este aspecto se ha hecho eco Emiliano García, concejal de Turismo Valencia comentando que ‘para nosotros es fundamental que aquellos que nos visiten vean que hemos establecido los protocolos adecuados para conseguir continuar siendo una ciudad visitable en la que sentir que, dentro de las limitaciones lógicas, puede viajarse de la mejor manera posible’.
Y en el apartado deportivo la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé, cerró el acto destacando ‘la correlación de los eventos con la economía de la ciudad. Nuestra reactivación pasa por ser confiables y lo estamos demostrando a través de la práctica deportiva’.
Entrada anterior
El Aeropuerto de Valencia recibe a los primeros atletas procedentes de Europa de cara a Taronja Games, el primer evento continental post COVID
Entrada siguiente
90 atletas europeos, 350 test COVID y tres dias de competicion revitalizan el deporte en Valencia con Taronja Games

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú