cabecera-camiseta-regalo-exclusivo

Los interesados en participar en Taronja Games tienen hasta el 25 de Junio para conseguir una camiseta exclusiva del evento

Taronja Games realizará a finales del mes de julio una edición especial, en la que se convertirá en el primer evento post COVID con participantes de diversos países europeos.

Por este motivo, la organización busca tratar de la mejor manera posible al atleta que se inscriba en la competición, con una serie de ventajas tanto individuales como colectivas.

Aquellos inscritos online antes de las 23:59 horas del jueves 25 de junio recibirán una camiseta exclusiva del evento como regalo.

Pero además su apuesta tendrá premio doble, puesto que dos euros de cada participación se destinarán exclusivamente al box donde se entrene el atleta registrado.

Para completar tu participación y acceder a estas dos ofertas limitadas en el tiempo, puedes clickar directamente en este enlace.

Entrada anterior
Valencia acogera en Julio el primer evento deportivo europeo post confinamiento y se consolida como referente del turismo saludable
Entrada siguiente
Taronja Games donara una parte de su bolsa solidaria a asociaciones que apoyen a familias en riesgo por el COVID-19

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad