CONÓCENOS!!

Cada vez que escribimos esta parte en cada web que renovamos, hacemos el ejercicio en nuestra compañía, que se llama Agencia deportiva y de contenidos Uno i uno, de ver cuánto hemos cambiado desde la última vez que escribimos un quién somos.

Y es precisamente ese ejercicio el que nos da el claro ejemplo de que somos una empresa creativa que nunca deja de querer avanzar, siempre dispuestos a encontrar las oportunidades que nos brinda el mercado del arte más sano.

Creamos productos deportivos propios y para entidades externas.
En ese camino, mas que encontrar al fitness funcional, este deporte nos encontró en la propuesta que sacamos en 2016, cuando juntamos a más 50 disciplinas deportivas en la playa de La Malvarrosa de Valencia. Taronja Games, era un proyecto que pretendía crear un fitness summer festival multidisciplinar.
En ese contexto de festival de verano, pero focalizados a pleno en esta nueva disciplina que está rompiendo moldes, celebraremos la sexta edición que sigue queriendo mostrar al mundo, como en nuestra edición especial de 2020, que todo se consigue mejor con un equipo valiente.

Eso es lo que somos, un puñado de amantes del deporte, creando un evento que pretende mostrar que ser fiel de Taronja Games, es mantener una forma de vida digna de ser ejemplo, porque son sus atletas, sus jueces, sus colaboradores y sus sponsors, los que nos dan imagen y proporcionan el contenido necesario para que podamos mostrar al mundo que este es un deporte que está en el día a día de cada ser humano.

Trabajamos por y para las personas que aman el deporte.

Menú